¿Qué incluye la última versión?

Una interfaz muy intuitiva, protección avanzada de aplicaciones, un nuevo Modo pasivo para ejecutar varios productos de seguridad en paralelo y un detalle para los jugadores y los cinéfilos.

Evite ser víctima de la extorsión digital

El ransomware se está convirtiendo rápidamente en uno de los tipos de malware más comunes y peligrosos que existen. Avast Free Antivirus protege todos sus dispositivos contra el poder destructor del ransomware para que no caiga presa de la extorsión digital.

Hora de jugar o ver una película. Ahora sin interrupciones

Hemos cambiado el nombre al Modo de juego e incorporado algunas novedades. Ahora llamado Modo de «no molestar», bloquea los elementos emergentes que lo distraen cuando está jugando, viendo una película o haciendo una presentación en pantalla completa.

Presentamos el Escudo de Comportamiento

No solo buscamos malware en las aplicaciones. También observamos su comportamiento para asegurarnos de que no se vuelvan dañinas de repente.

Este no es un antivirus gratuito cualquiera

Además de nuestras más recientes funciones, nos encargamos de la detección inteligente básica de amenazas y de la protección en tiempo real con un impacto tan ligero en el PC que ni siquiera notará su presencia.

Antivirus inteligente

Detecte y bloquee virus, malware, spyware, ransomware y el phishing. Realizamos análisis inteligentes para detener las amenazas antes de que le afecten.


Inspector de Wi-Fi

Detecte de forma automática los puntos débiles de la red Wi-Fi doméstica y a los extraños que se cuelan en ella.

CyberCapture

Envíe automáticamente los archivos sospechosos para que se analicen en la nube. Si son una amenaza, contribuirá a encontrar una solución para todos los usuarios de Avast.


Análisis inteligente

Busque todas las «grietas» que permiten que se cuele el malware: desde configuraciones y contraseñas no seguras hasta complementos sospechosos y software desactualizado.

Requerimientos del sistema para Avast Free Antivirus

No pedimos demasiado.

Para un correcto funcionamiento de Avast Free Antivirus necesitamos que se cumplan estos requerimientos mínimos y recomendamos tener los sistemas al día con todas las actualizaciones publicadas por Microsoft, Apple y/o Android para sus sistemas operativos, así como del resto de programas y aplicaciones que usemos.

Logo Windows. PC: Windows 10, 8.1, 8 o 7 (SP2) (32 o 64 bits), 1 GB de RAM y 2 GB de espacio libre en el disco duro.

Logo Apple. Mac: macOS 10.10 (Yosemite) o posterior con 500 MB de espacio libre en el disco duro.

Logo Android. Android: Android 4.1 (Jelly Bean) o posterior.

Logo iOS. iPhone/iPad: iOS 10.0 o posterior.

 

IMPORTANTE: Avast Free Antivirus no se admite (no es compatible, no se puede instalar ni se ejecuta) en los sistemas operativos DOS, ediciones de Microsoft Windows anteriores a Windows 7, Microsoft Windows Server ni en ningún otro sistema no indicado como compatible.

Descarga de Avast Free Antivirus

Protección gratuita, rápida, ligera y potente. Está a un solo clic

Avast Free Antivirus

Avast Free Antivirus