Características de Avast SecureLine VPN
Para los que quieren libertad en línea.
Privacidad real
Oculte su actividad a proveedores de Internet, anunciantes y empresas.
Conexión segura
Manténgase seguro en todo momento. En la cafetería, en el aeropuerto o en la estación de tren. Nosotros le protegemos.
Contenidos
Podemos esquivar la censura de contenidos. Disfrute de sus programas de TV favoritos cuando quiera.
Velocidad increíble
Elija entre una amplia variedad de veloces servidores distribuidos por todo el mundo.
¿Quién hubiera dicho que un solo clic pudiera traer tantas ventajas?
Protección de código abierto
Basada en OpenVPN y OpenSSL: los protocolos de protección de la privacidad más fiables, transparentes y ampliamente utilizados.
IP compartida única
Desaparezca entre una multitud de otros usuarios de Avast SecureLine VPN.
Protege cualquier red
Conéctese de forma segura a cualquier red: cafeterías, aeropuertos, bibliotecas, parques... Incluso compartiendo la conexión del teléfono de un desconocido.
55 ubicaciones en 34 países
Viva donde viva y vaya donde vaya, nosotros le llevamos allí.
Sin registros
Somos indetectables para las aplicaciones que utiliza, los sitios web que visita y el contenido con el que interactúa.
Compatibilidad con P2P
Seleccione servidores compatibles con redes P2P y comparta de forma privada.
Acceso a contenidos de todo el mundo
Esquive la censura o prohibiciones y acceda a cualquier servicio o contenido multimedia, independientemente del lugar dónde viva o se encuentre.
Protección contra filtración de DNS
Mantiene protegida su IP real sobre IPv4 y bloquea solicitudes IPv6.
Apta para multimedia y juegos
¿Películas en alta definición, juegos en línea sensibles a retardos o archivos gigantes? No se preocupe. Podemos con ello.
Cifrado AES de 256 bits
Todos los datos entrantes y salientes se cifran y son invisibles para los fisgones.
Compatible con Android TV
Acceda a su contenido en línea favorito y reprodúzcalo directamente en su televisor Android Smart TV, Nvidia Shield o Mi Box de forma privada y segura.
Use los dispositivos que use, con nosotros tendrá toda la privacidad necesaria
Avast SecureLine VPN Multi-Dispositivo: protega su privacidad hasta en 10 dispositivos.
¿Qué es una conexión VPN?
Red Privada Virtual.
Una VPN, o red privada virtual, es una conexión segura y cifrada entre dos redes o entre un usuario determinado y una red. Las VPN le permiten navegar por Internet de forma privada.
Internet es una gran autopista pública: aunque le lleva a su destino, todo el mundo puede verle y sabe a dónde va y lo que hace. Nuestra red privada virtual Avast SecureLine VPN crea un túnel de cifrado impenetrable para que nadie pueda seguirlo. Y dado que el túnel se encuentra en uno de nuestros servidores estratégicamente ubicados por todo el mundo, en las conexiones que realice se verá nuestra IP, no la suya.
Podemos explicarlo también con un símil: Internet es como una autopista virtual por la que circulamos en unas motos luminosas tan llamativas como las de la película Tron. Visitamos nuestros sitios web favoritos, hacemos compras en tiendas, consultamos nuestras acciones, leemos las noticias de nuestras fuentes preferidas, jugamos y mucho más.
Cualquiera que desee hacerlo, lo puede seguir por estas autopistas y estos senderos digitales. Para ver su actividad en línea, quién es usted o los sitios que le gusta visitar, solo hay que mirar. Y puede ser peor: le pueden seguir hasta casa. Está localizable.
Una VPN sería como un velo que lo oculta y le permite usar la red de forma anónima. Es como cambiar la moto luminosa que va dejando un rastro por un coche alquilado con las ventanillas tintadas. El cifrado de datos oculta sus huellas y, de este modo, queda escondido detrás de una dirección IP falsa, sin nada que temer.
La VPN cifra todo lo que se hace en línea, así como todo lo que envía y recibe. Al acceder a la red solo por una puerta VPN, el origen de la conexión se muestra como uno de los muchos routers VPN, es decir, no figura el suyo propio.
Una VPN es lo más parecido al anonimato en línea sin usar la red TOR, que envía la conexión a una red de repetidores voluntarios distribuidos por todo el mundo, con lo que la actividad web se encuentra en constante movimiento y nadie la puede localizar. Las VPN no usan este protocolo, pero ofrecen una protección suficiente (y fundamental) al transitar las autovías virtuales de hoy en día, que es un entorno infestado de hackers donde ya no existen regulaciones.